miércoles, 27 de octubre de 2010

La persecución del Maestro.

Nuevamente se encuentra el discípulo en un bar de la ciudad. Fue a tomar un trago por su larga trayectoria que había recorrido en busca del maestro Tilopa. Cansado y desesperado me puse a pensar ¿Cómo le haría para capturar al maestro Tilopa? Sorpresivamente me encuentro con un extraño hombre que se me acerco y me dijo:

¿Cual es tu problema hijo? Puedo ayudarte.

Y yo le dije:

¿Cómo sabe que tengo problema? ¿Además quien es usted?

El extraño le dijo; soy la solución a tus problemas. Soy un alquimista.

¡Un alquimista! Exclame; no sabia que en estos tiempos existían alquimistas.

Sorprendido y emocionado le conté mi problemática al alquimista y le propuse un plan para atrapar a mi maestro. Con un gesto de gratitud acepto mi propuesta y me dijo:

Lo que vamos hacer es de vida o muerte. Vamos hacer un trasplante de almas. Si funciona gloria a Dios y si no, nuestras almas quedaran en el mundo espiritual ambulando por el resto de nuestras vidas.
Yo acepte el reto, sin importar las consecuencias. Llegando a la casa del alquimista iniciaron el trasplante; y sacrificando un pollo para iniciar el proceso, el alquimista dice las palabras mágicas ¨transmutation of. souls¨. De repente un destello de luz alumbra la casa entera. Yo sentía como mi alma se dividía hacia el cuerpo o clon que el alquimista había reproducido de mi.
La transmutación fue un éxito. Y enseguida fui en busca del maestro. Mande a mi clon con vida al bar, y yo me quede más atrás. Cuando el maestro apareció estaba confundido. Fue atrapado por este y llevado al templo a rendir cuentas por haber violado la hija del emperador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario